Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar felicita al PSG desde Brasil

Neymar felicita al PSG desde Brasil

17 Abril 2018

"Neymar estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", manifestó el exfutbolista Pelé; quien, junto con los aficionados brasileños, confía en que pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

La estrella canarinha se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

El brasileño explicó que todo arrancó en 2013, en un vestuario y después de 45 minutos en los que no había hecho las cosas bien: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo".

Neymar además dijo que Messi "es el mejor de todos" y que "jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza". Después de hablar con él, comencé a soltarme, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", añadió en una entrevista para el programa 'Altas Horas' del canal Globo.

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es". Habló conmigo y me dijo: 'Sé tu mismo y sé el de siempre.

El brasileño fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó.

Neymar felicita al PSG desde Brasil