Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Newell´s sufrió una dura goleada en la Copa

Newell´s sufrió una dura goleada en la Copa

13 Abril 2018

Newell's vuelve a navegar por aguas continentales. Contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas Carreño y será televisado por FOX Sports 3.

El equipo que dirige Omar De Felippe la pasó muy mal y el resultado pudo ser mayor en los 90 minutos.

El conjunto argentino casi no inquietó a su rival, y se terminó salvando de una dura goleada, aunque ahora deberá buscar la hazaña en el Marcelo Bielsa el próximo jueves 10 de mayo.

El elenco rojinegro llega al encuentro tras un celebrado empate en Tucumán ante Atlético, que consiguió de manera agónica.

Deportes						
				Barovero fue campeón en México gracias a un insólito gol en contra de un argentino
Deportes Barovero fue campeón en México gracias a un insólito gol en contra de un argentino

Por lo demás, no habría muchas variantes en el equipo: el único que podría tener una posibilidad es Hernán Bernardello en el mediocampo. Los dirigidos por Fernando Diniz se impusieron 2-0 a Coritiba en la final del Campeonato Paranaense y revirtieron la derrota 1-0 de la ida.

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Jonathan, Luis González, Raphael Veiga y Thiago Carleto; Niko, Pablo Felipe y Guilherme.

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fotanini, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Joaquín Torres, Héctor Fertoli; y Luís Leal.

Cancha: Joaquim Américo, de Atlético Paranaense.

El Banco de México deja su tasa de interés en 7.50%
Según explicó la institución, en el cuarto trimestre de 2017 la economía mundial siguió expandiéndose de manera generalizada. En Estados Unidos, se espera que la actividad económica crezca a un ritmo sólido este año.


Newell´s sufrió una dura goleada en la Copa