Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix alcanza los 125 millones de suscriptores en todo el mundo

Netflix alcanza los 125 millones de suscriptores en todo el mundo

17 Abril 2018

Los analistas habían calculado un beneficio trimestral por acción de 63 centavos de dólar y unos ingresos de 3,690 millones, en ambos casos ligeramente por debajo de lo que finalmente anunció Netflix.

Netflix agregó 1.96 millones de suscriptores en Estados Unidos en el primer trimestre, comparado con los 1.42 millones del año anterior. Desde que la serie 'La Casa de Papel' creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media alcanzara vuelo internacional con su llegada a Netflix, el golpe casi perfecto a la Fábrica de Moneda y Timbre ha ido sumando millones de adictos en todo el mundo que la han convertido en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia del servicio de streaming.

En sus resultados, la base de suscriptores internacionales aumentó en 5.46 millones de miembros a un total de 68.3 millones. El negocio internacional ya supone el 50% de los ingresos del grupo.

A finales del tercer trimestre de 2018 Netflix alcanzó los 118,90 millones de suscriptores.

En general, la empresa reportó una ganancia de 290 millones de dólares o 64 centavos por acción.

La compañía, que tiene su sede en Los Gatos en California, ha dicho que planea gastar alrededor de US$8.000 millones en contenido este año para impulsar el crecimiento de suscriptores.

Los ingresos trimestrales fueron de 3.701 millones de dólares, muy superiores a los 2.637 millones que registró en el período comprendido entre enero y marzo de 2017.

Durante el primer trimestre de este año, Netflix lanzó 18 series originales, 11 nuevas temporadas para series originales existentes y 14 nuevas películas originales, de acuerdo con Michael Pachter, analista de Wedbush, según recoge CNN.

Netflix alcanza los 125 millones de suscriptores en todo el mundo