Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Murieron 5 personas tras la caída de una avioneta — La Pampa

Murieron 5 personas tras la caída de una avioneta — La Pampa

09 Abril 2018

Cinco personas murieron este domingo al estrellarse una avioneta en una zona rural de La Pampa, informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC). Según los primeros reportes, no hubo sobrevivientes.

La Junta de Investigación de Aviación Civil reportó la caída de una avión PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK) en una zona rural cercana a las localidades de Miguel Cané y Relmo, en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires. La aeronave había salido desde San Rafael, Mendoza, y se dirigía a Tandil.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) detectó la activación de una baliza y a partir de allí se comenzó la búsqueda de la avioneta, siendo encontrada casi dos horas después por parte de la policía de la localidad de Quemú Quemú, ubicada a 130 kilómetros de Santa Rosa. Durante la tarde del domingo, los investigadores de la JIAAC se dirigieron al lugar del incidente para iniciar las pericias que determinarán las causas del siniestro.

Murieron 5 personas tras la caída de una avioneta — La Pampa