Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer encara a Vicente Fox en avión

Mujer encara a Vicente Fox en avión

16 Abril 2018

Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: "señor sin pensiones", para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

"Sí, a ti también", responde el exmandatario, a lo que la mujer contesta: "ah, yo no: yo vivo en Estados Unidos".

"Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?".

"¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el 'Peje'", responde la mujer a la que más tarde Fox calificará como "majadera".

Una mujer advirtiendo a Vicente Fox que "se le va a acabar la pensión, ahora que llegue el Peje" es la imagen que se hizo viral en las redes sociales, durante las últimas horas.

La simpatizante de Andrés Manuel López Obrador le pide que la suelte cuando él, aparentemente, la toma de la mano.

"Oye, controla a esta dama por favor", le dice Fox a alguien fuera de cuadro.

"Entre el intercambio de palabras de la mujer y el ex presidente, al parecer el político mexicano sujeta a la mujer del brazo, y aunque no se percibe en el video, la mujer grita "¡suélteme, suélteme!".

Esta mañana, en entrevista con el periodista Ciro Gómex Leyva, Vicente Fox explicó sobre el incidente que: "es gente que está enviada por López Obrador".

Mujer encara a Vicente Fox en avión