Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mourinho le amargó el festejo a Pep Guardiola

Mourinho le amargó el festejo a Pep Guardiola

08 Abril 2018

Pese a la victoria de su equipo por 3-2 en el derbi de Manchester, que aplazó al menos una semana la celebración de la Premier League por el City, el técnico del United José Mourinho, no duda de quién ganará el campeonato: "Quiero felicitar al City por el título".

El City no pudo aprovechar la oportunidad de asegurarse el título de la Premier League cuando desperdició una ventaja de dos goles contra el Manchester United en el encuentro que enfrentó a los dos clubes este sábado.

Según el diario inglés The Mirror Pep Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo, después de conseguir un nuevo contrato de 20 millones de libras anuales con el Manchester City. Todo lo bueno de la temporada parecía plasmado en el cruce decisivo, y el clima de fiesta en el Etihad hacía creer que se venía la fiesta para el equipo de Otamendi y Agüero (ingresó los últimos 15 minutos).

La U queda como puntera tras derrotar 2-1 a Curicó Unido
La U se encontró con varias caras conocidas en el rival, como Gabriel Vargas, delantero que difícilmente juega mal. Yeferson Soteldo aumentó la distancia a 2-0 cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo.


"Matemáticamente necesitamos seis puntos para acabar entre los cuatro primeros; por eso este triunfo es importante".

Posteriormente, 'Mou' aclaró que su "objetivo era sumar puntos y no fastidiarle la fiesta a nadie" y celebró la recuperación de los suyos en alusión a la destacada remontada (2-0) que se registró este sábado. Nuestro desafío es terminar en segundo lugar. La pregunta ahora es: "¿podemos mejorar para alcanzarlos la temporada que viene?" "No le han dado opción a ningún equipo y han tenido una campaña en la que no han parado de ganar", sentenció José Mourinho.

Mourinho le amargó el festejo a Pep Guardiola