Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Miedo! La foto "sobrenatural" que publicó González Oro

¡Miedo! La foto "sobrenatural" que publicó González Oro

21 Abril 2018

Se trata de una imagen que él mismo subió a Instagram, tomada en un pueblo llamado Pedraza, al norte de Madrid, en la que está con uno de sus hijos. Lo extraño es que detrás de ellos aparece la cabeza de una mujer, pero sin cuerpo. La foto no pasó para nada desapercibida entre los seguidores del Negro González Oro, quienes de inmediato comenzaron a preguntarse qué había pasado.

¿Se trata de un fantasma o un espíritu o simplemente de un error al tomar la imagen? Pero hasta el momento el periodista y conductor no volvió a utilizar las redes para referirse al tema.

Allison Mack, actriz de Smallville implicada en la secta Nxivm
El abogado de Raniere dijo que los hechos demostrarían que Raniere no obligó ni presionó a nadie a hacer nada. Allison Mack fue arrestada acusada de trafico sexual por su presunta implicación en la secta Nxivm .


El animador radial compartió algunas fotos de sus vacaciones en Instagram y hubo una que despertó la atención de sus miles de seguidores.

El lunes 30 de abril será el día que Oro volverá a Radio 10 con el ciclo "Negro.y regreso", de lunes a viernes de 16 a 19.

¡Miedo! La foto