Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Miedo! La foto "sobrenatural" que publicó González Oro

¡Miedo! La foto "sobrenatural" que publicó González Oro

21 Abril 2018

Se trata de una imagen que él mismo subió a Instagram, tomada en un pueblo llamado Pedraza, al norte de Madrid, en la que está con uno de sus hijos. Lo extraño es que detrás de ellos aparece la cabeza de una mujer, pero sin cuerpo. La foto no pasó para nada desapercibida entre los seguidores del Negro González Oro, quienes de inmediato comenzaron a preguntarse qué había pasado.

¿Se trata de un fantasma o un espíritu o simplemente de un error al tomar la imagen? Pero hasta el momento el periodista y conductor no volvió a utilizar las redes para referirse al tema.

Arsene Wenger Finally Agrees to Leave Arsenal At The End of Season
There's a chap on Twitter who goes by the name of Dostoyevsky who posts videos of Arsenal sides playing beautiful football. I have no doubts that he could have achieved so much with Real Madrid or PSG, who would have been gushing to have him.


El animador radial compartió algunas fotos de sus vacaciones en Instagram y hubo una que despertó la atención de sus miles de seguidores.

El lunes 30 de abril será el día que Oro volverá a Radio 10 con el ciclo "Negro.y regreso", de lunes a viernes de 16 a 19.

¡Miedo! La foto