Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas imponen el mejor arranque en su historia

Medias Rojas imponen el mejor arranque en su historia

16 Abril 2018

Con una sólida actuación en la lomita, el mexicano Héctor Velázquez consiguió su segundo triunfo en la campaña y contribuyó a que los Medias Rojas de Boston pusieran su marca 12-2, el mejor arranque de campaña en 118 años de historia. Solamente una vez, en 1918, Boston había arrancado 11-2.

El sonorense (2-0) permitió solamente dos carreras en cinco innings, con seis hits, una base y cinco ponches, con el primer salvamento de Marcus Walden, con labor de tres episodios, una carrera y tres abanicados. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 3.29.

Boston anotó tres carreras en el primer ining, una con doblete de Andrew Benintendi; y dos con cuadrangular de Hanley Ramírez; JD Martínez pegó jonrón solitario en el cuarto capítulo y Medias Rojas armó rallie de cuatro rayitas en el cuarto episodio; todavía agregarían una carrera en la sexta y séptima entrada. Cobb llegó a Baltimore con un contrato de 57 millones de dólares por cuatro años como agente libre, tras pasarse los primeros 11 años de su carrera en Tampa Bay.

Por los Orioles, los dominicanos Manny y Machado de 4-1; y Álvarez de 3-2, un jonrón y dos empujadas.

Medias Rojas imponen el mejor arranque en su historia