Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade revira a AMLO y desea conserve buen humor cuando pierda

Meade revira a AMLO y desea conserve buen humor cuando pierda

16 Abril 2018

Mientras tanto el evento se llevó a cabo, con la participación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y del candidato, José Antonio Meade. "Primero hay que ver quiénes participaron, porque así como he visto todo el País, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México".

"Todo lo que hacen con guerra sucia y demás, se le revierte, entonces deberían cambiar de estrategia", señaló.

Durante el acto proselitista, el tres veces candidato presidencial enfatizó que el movimiento que encabeza "es y será" pacífico.

Asimismo, se refirió a la detención del exgobernador "más corrupto en la historia del país", Javier Duarte, quien cumplió un año de ser aprehendido, hecho que no hubiera sido posible si el voto de los veracruzanos, no hubiera beneficiado al panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien hizo posible "la regla general sea: el que la hace la paga".

Dijo que van a ganar la gubernatura de Jalisco con Miguel Castro, así como senadurías y diputados federales para realizar mejores gestiones para la entidad, lo mismo que las presidencias municipales de la entidad.

"Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía".

El exfuncionario federal aprovechó para recordar lo que había escrito más temprano a su cuenta de Twitter: "Queremos externarle que no pierda su buen sentido del humor", ironizó, "porque Andrés Manuel: ¡Vas a volver a perder!".

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada "Puerta por Puerta", en la que recorrió varias calles de esa localidad, aledaña a Puerto Escondido y saludó a simpatizantes.

"Esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos", dijo Meade en una improvisada rueda de prensa.

Meade revira a AMLO y desea conserve buen humor cuando pierda