Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Meade llama a AMLO a contrastar impacto de propuestas

Meade llama a AMLO a contrastar impacto de propuestas

12 Abril 2018

Con la finalidad de analizar el impacto de cada planteamiento, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a su adversario Andrés Manuel López Obrador a debatir sus "ocurrencias".

Luego de montar una guardia de honor en el monumento de Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos con motivo del 99 aniversario luctuoso del caudillo del sur, Meade advirtió que "quien no esté dispuesto a transparentar su patrimonio no merece gobernar el país".

El ex secretario de Hacienda insistió a los presidenciables Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala que realicen una revisión fiscal y de trayectoria de cara a la ciudadanía.

Durante el discurso, el candidato reiteró el apoyo a las mujeres y se comprometió a ser el mejor aliado de quienes laboran en el campo.

La paz con las FARC, en un momento de crisis
En el tercer audio interviene el propio Santrich quien dialoga acerca de una reunión con una persona a la que no mencionan y a la que quiere acudir el exguerrillero.


A la orilla de la playa de San Pedro las Playas, en Guerrero, un moderno escenario provisto con enormes pantallas de alta resolución y cubierto por una carpa gigantesca que contrastaba con los puestos de pescado instalados en suelo de tierra con niños desnudos y panzones espantando los moscos con pedazos de papel, recibió al candidato de la alianza "Todos por México", José Antonio Meade.

Como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión se desempeñará Galindo, quien tendrá como encomienda dialogar con empresarios e inversionistas para iniciar la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM. Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Almonte fue director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.

Meade llama a AMLO a contrastar impacto de propuestas