Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Matan a un colectivero tras discutir por el boleto

Matan a un colectivero tras discutir por el boleto

16 Abril 2018

En La Matanza, un chofer de la línea 620 fue asesinado a balazos luego de protagonizar una violenta discusión con dos pasajeros. Hay paro por tiempo indeterminado en las líneas 620 y 382.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba malherido, tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde la víctima, que había recibido un tiro en el cráneo y otro en el tórax, ingresó ya sin signos vitales.

Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los descendieron del colectivo y le dispararon.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje. Después se dieron a la fuga.

A raíz de este lamentable hecho, Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, confirmó al canal TN que serán afectados a un paro este lunes un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores que brindan servicio en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo de la investigación.

Matan a un colectivero tras discutir por el boleto