Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Matías Defederico relevó por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

Matías Defederico relevó por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

20 Abril 2018

Ella contó reiteradas veces que la separación no fue una idea suya y que no se la esperaba.

Fue en el segundo programa de Pampita Online.

En medio del dolor que le generó el pedido de divorcio de Matías Defederico, Cinthia continúa cumpliendo en tiempo y forma con todos sus compromisos.

"En la pareja estaba faltando que seamos una familia, creo yo".

"A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia", aseguró, muy contundente y dio los detalles exactos de cuando comenzó el fin de su matrimonio.

En este marco, puntualizó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo.

"En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos -sostuvo Matías-". Después me tocó irme a India. "Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada de 10 meses y sin embargo fue".

La bailarina había contado que extrañaba a Defederico, pero el actor no quiere saber nada con volver con ella.

También Pampita, indagó sobre sus sentimientos a la hora de escuchar a Cinthia y sus declaraciones sobre el amor que aún le tiene: "Desde el día que me fui yo dije 'hasta acá llegué'. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno", disparó sin piedad.

Matías Defederico relevó por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández