Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Manchester United le arruinó la fiesta al City

Manchester United le arruinó la fiesta al City

08 Abril 2018

Manchester City se desmoronó ante Manchester United al sucumbir el sábado por 3-2, dejando escapar la oportunidad de proclamarse campeón de la Premier League con un tiempo récord.

El City tenía suficiente con un triunfo sobre su máximo rival para lograr el quinto título de Inglaterra de su historia, el tercero desde 2012.

Como es costumbre, los cibernautas aprovecharon el momento para crear los divertidos memes en Facebook. El entrenador español fue el blanco de las divertidas imágenes pues entre semana cayó ante el Liverpool y ahora ante el Manchester United.

(Con información de AFP).

Guardiola intentó dar otro revolcón al partido con las entradas de De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero pero ya fue demasiado tarde. Tantos de Kompany a los 25' de cabeza y Gundogan tras pase de Sterling a los 30'. Así fue como a los 53 minutos, instalados en el campo del dueño de casa, Alexis encaró y metió un centro al área, Herrera amortiguó con el pecho y en el rebote la tomó Pogba para descontar.

Facebook exigirá identificación a anunciantes políticos de cara a elecciones
Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos.


En la temporada 2010/11, igualaron 0-0 (en cancha del City) y el United ganó 2-1 (L); en 2011/12, el City triunfó 6-1 (V) y 1-0 (L); en 2012/13, el United venció 3-2 (V) y el City ganó 2-1 (V); en 2013/14, el City goleó 4-1 (L) y 3-0 (V); en 2014/15, el City triunfó 1-0 (L) y el United ganó 4-2 (L); en 2015/16, empataron 0-0 (en Old Trafford) y el United ganó 1-0 (V); en 2016/17, el City venció 2-1 (V) e igualaron 0-0 (en cancha del City); y en la primera rueda de la presente temporada, el City ganó 2-1 (V).

Finalmente Smalling, al rematar un golpe franco lanzado por el chileno Alexis Sánchez, protagonista de una gran actuación, hizo el improbable 3-2.

Es cierto: ganar el derby es el mejor modo de festejar un título.

En la clasificación, los Reds (67 puntos) se alejan un poco más de la segunda plaza del Mánchester United (71). Razón por la cual, de coronarse campeones subirá el ánimo de sus jugadores para el partido de vuelta. El partido se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 13:30 de Argentina y contará con el arbitraje de Martin Atkinson.

El 2-0 parcial y la alegría de la gente daban a entender que el tropiezo en Champions con Liverpool estaba superado y la título estaba al alcance de la mano.

Manchester United le arruinó la fiesta al City