Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester City es campeón de la Premier tras derrota del United

Manchester City es campeón de la Premier tras derrota del United

16 Апреля 2018

Manchester United cayó 1-0 este domingo en la cancha de Old Trafford ante un humilde West Bromwich Albion, que mantiene la esperanza de abandonar los últimos puestos de descenso de la Liga Premiere.

El cuadro de Mourinho necesitaba ganar su partido ante el West Bromwich para mantener la esperanza de título en Inglaterra y seguir a la caza de los celestes. Llevaba 10 encuentros sin sumar los tres puntos.

West Bromwich Albion: Ben Foster, Ahmed hegazi, Craig Dawson, Kieran Gibbs, Allan Nyom, Chris Brunt (Claudio Yacob, 90), Jake Liverwore, James McClean, Matthew Phillips (Grzegorz Krychiwiak, 77), Salomón Rondón (Daniuel Sturridge, 85), Jay Rodriguez. DT. En ese encuentro, el Manchester United caía por 2-0 ante los Citizens, pero una importante reacción en la segunda mitad permitió que diera vuelta al marcador y finalizara con el 2-3 a favor. Llevaba cuatro victorias seguidas el equipo de Mourinho, que fue sonrojado por el conjunto de Darren Moore, que queda ahora a nueve puntos de la permanencia.

Con esta derrota del Manchester United, el City de Gaurdiola se consagró campeón de la Premier League al sacar 16 puntos de diferencia con 15 unidades por disputarse.

El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

Manchester City es campeón de la Premier tras derrota del United