Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » México entre las ciudades "más cool" para visitar de Forbes: Puebla

México entre las ciudades "más cool" para visitar de Forbes: Puebla

08 Abril 2018

En su artículo más reciente, la revista especializada en negocios y finanzas Forbes, catalogó a Puebla dentro de las 10 ciudades más cool del mundo que se deben visitar en el 2018.

La revista escogió a la "Ciudad Blanca" junto a destinos como León, en Nicaragua, y Medellín, Colombia, que ocupan el primer y el segundo lugar respectivamente.

Lula da Silva ignora plazo de juez, podría entregarse este sábado
Según las encuestas, Lula encabeza las intenciones de voto con un 37% de las preferencias. Consideramos que de concretarse su detención la consideraremos una prisión política.


"La historia de Puebla también es fascinante: es la única ciudad de México fundada específicamente por los colonizadores españoles, en 1531 (...) Como resultado la ciudad tiene un aire inequívocamente europeo, con grandes bulevares, arcadas de estilo parisino, imponentes monumentos y cafés callejeros", describe Biggs.

También destaca la comida y considera que juega un rol fundamental en el "renacimiento gastronómico de Perú". En la quinta ubicación está Arequipa, a la que denomina "una pequeña gema", más pequeña y manejable que Lima, pero llena de esplendor colonial e impresionantes paisajes andinos. Entre los platillos típicos resaltan que "platos clásicos como el rocoto relleno, el chupe de camarones y la ocopa vienen todos de aquí y se disfrutan mejor en las tradicionales picanterías de la ciudad". En la octava posición, detrás de Malaca, Indonesia está Puebla, México, justo arriba de Nagasaki, Japón. Melissa Biggs, fundadora del sitio de viajes Indagare.

México entre las ciudades