Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Favre asegura que no ha cometido "ninguna ilegalidad"

Luis Favre asegura que no ha cometido "ninguna ilegalidad"

14 Abril 2018

La Segunda Fiscalía Supraprovisional decidió abrir investigación preliminar al líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña , por el presunto delito de lavados de activos. Ambos son investigados por el presunto delito de lavado de activos. "Soy francés y resido en Francia, estando a la disposición de las autoridades judiciales para explicar mi participación profesional en dicha campaña (de César Acuña)", refiere el pronunciamiento al que accedió La República.

Como lo informamos, la Fiscalía dio un plazo de 120 días para investigarlos pues recibió un importante documento de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Superintendencia de Banca y Seguros y APFs donde se reportan operaciones sospechosas.

Como parte de las diligencias se dispuso recibir las declaraciones de César Acuña, Luis Favre y Juan Carlos Alfaro Acuña así como de los representantes legales del Alianza para el Progreso y de las empresas Alac Outdoor y Epoke Consultoría EM Midia. Indicó que se pagó un total de US$ 750.000 por sus servicios.

Luis Favre asegura que no ha cometido