Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo" — Maradona

"Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo" — Maradona

15 Abril 2018

El Real Madrid ya piensa en el Bayern, al que se enfrentará en semifinales de la Champions el 25 de abril y el 1 de mayo.

El 'Pelusa' no había fijado su postura respecto a lo acontecido en el Santiago Bernabéu, pero en una emisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista argentino fue cuestionado por un seguidor al respecto. Sin embargo, aún no se han apagado los ecos del penalti que Benatia cometió sobre Lucas Vázquez y que supuso el gol de Cristiano que eliminó a la Juventus y clasificó a los de Zidane.

La opinión de Maradona sobre la polémica jugada entre Lucas y Benatia.

Maradona entiende que fue Lucas Vázquez el que decidió cómo debía resolverse la jugada.

"No fue penal", sentenció categóricamente Diego y complementó: "Cristiano salta por el balón". Totalmente: cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha, en palomita como decimos nosotros, porque estaba al lado de Buffon. "Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez".

Para cerrar, el ex campeón del mundo con su país en 1986 detalló: "Es una jugada límite. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo", remató.