Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los protagonistas del podio del Súper TC2000 en Mendoza

Los protagonistas del podio del Súper TC2000 en Mendoza

29 Abril 2018

El santafesino Facundo Ardusso, con Renault, se impuso ayer en la primera de las dos carreras que componen la tercera fecha del calendario del Súper TC 2000, desarrollada en el autódromo de San Martín de Mendoza.

El poleman del sábado fue Canapino aunque fue excluido en la carrera clasificatoria tras ser segundo por un problema con la altura trasera de su auto.

Cuarto fue el Peugeot de Néstor Girolami mientras que Leonel Pernía completó el quinteto de punta de la clasificatoria. Por ese motivo, largó desde atrás, aunque en la primera vuelta ya estaba 15º.

En el sexto giro, Girolami tomaba el atajo y quedaba al frente del pelotón, escoltado por Ardusso, Rossi, Canapino y Leo Pernía.

Nintendo Developing More 3DS Games for 2019 and Beyond
During the fiscal year, the 3DS sold 6.40 million units with the Pokemon Ultra Sun and Ultra Moon selling 7.51 million units. What's more, you can't plug in a MIDI keyboard, and only the onscreen keyboard and pad can be operated via touch.


En el tercer giro, Julián Santero (Toyota Corolla) abrió la alternativa de la Vuelta Joker y regresó al trazo normal de la pista en el tercer puesto, detrás de Ardusso y Rossi. Conta tuvo una inteligente carrera y concluyó 7º, resultado que lo deja muy bien posicionado de cara a las actividades de este domingo, que empezarán a las 8.45 con las pruebas libres y desde las 12 la final, a 27 vueltas. Girolami y Canapino ingresaron tres vueltas más tarde, y quedaron primero y cuarto, respectivamente.

Con esta nueva victoria, el piloto de Las Parejas se afianzó en la punta del campeonato con 93 puntos.

Canapino ingresaba a realizar la segunda Vuelta Joker Diario Los Andes y quedaba al frente, seguido por su compañero Llaver y Ardusso.

Finalmente fue victoria para el campeón Ardusso, seguido por Canapino, Rossi, Pernía y Manuel Mallo. La próxima fecha del campeonato del Súper TC2000 tendrá lugar el 20 de mayo en el tan atractivo como exigente circuito de Potrero de los Funes, en San Luis.

Los protagonistas del podio del Súper TC2000 en Mendoza