Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo que se espera en el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán

Lo que se espera en el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán

15 Abril 2018

Puerto Morelos se encuentra listo para conquistar el Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, el cual se realizará del 15 al 18 de abril, con una amplia oferta de atractivos de cara a las próximas temporadas vacacionales de verano e invierno, para garantizar excelentes ocupaciones hoteleras y millonarias derramas económicas.

Gran expectativa ha alcanzado el anuncio por parte del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el cual durante la cuadragésima tercera edición del Tianguis Turístico de México 2018, a llevarse a efecto en Mazatlán, Sinaloa, habrá un decidido apoyo al proyecto "Mundo Maya", que pretende concentrar a un nutrido grupo de pueblos indígenas del país.

"A cuatro días de la inauguración del Tianguis Turístico de México celebramos el registro de 204 empresas nacionales, 477 internacionales y 1,100 compradores, además de 37,800 citas de negocio al día de hoy".

Entre los invitados, destacan Steve Wozniak, CEO Fundador de Apple Vacations; Duke Parker, CEO de American Airlines; y Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil.

De acuerdo a lo previsto, el evento será inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto el domingo por la noche y en esta ocasión destaca la participación de 19 gobernadores, entre los que se encuentra el de Quintana Roo, que tendrá una de las delegaciones más representativas. "Sin duda, estas cifras reflejan el interés de elevar el diálogo y negociación en materia de turismo por parte de toda la industria, que sin duda beneficiará a nuestro país", señaló Héctor Flores Santana.

Al mismo tiempo, anotó, "celebramos la confirmación de asistencia de los principales países emisores internacionales y tour operadores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido, Alemania, Japón y China", agregó.

También, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros.

En el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán se llevará a cabo un panel sobre conectividad, con la presencia de líneas aéreas internacionales de todo el mundo, presidido por Enrique de la Madrid, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Asimismo, el hotel Grand Residence recibirá el reconocimiento "Premium Lujo", que otorga la misma Sectur en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dentro del Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano, al que son convocados los diversos destinos y empresas del ramo del país.

El Tianguis Turístico Mazatlán 2018, además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será el impulsor que promueva la riqueza y biodiversidad de los destinos.

Lo que se espera en el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán