Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lo malo es volar en la densa hipocresía — Meade a AMLO

Lo malo es volar en la densa hipocresía — Meade a AMLO

21 Abril 2018

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia será el segundo en participar en el debate, y el penúltimo en participar en el evento, programado para 1 hora con 52 minutos. La gente encuestada llevó al primer lugar a Meade Kuribreña, con 31 por ciento, seguido de López Obrador, con 23 por ciento y, Ricardo Anaya, con 14 por ciento.

Antes calificó de incongruente a López Obrador por usar un taxi aéreo para hacer campaña en los estados del norte y aprovechó para asegurar que el modelo económico que requiere el país debe ser respetuoso de la ley, las instituciones así como a los derechos humanos y sociales.

José Antonio Meade candidato del PRI logro un pequeño incremento de medio punto y llega a 17% por debajo de Anaya. El segmento dos de este bloque, correspondiente a la mesa de diálogo entre candidatos, iniciará con la intervención de Jaime Rodríguez.

El presidente de la Comisión Temporal de Debates, Benito Nacif, aclaró que, en el escenario de que el Tribunal Electoral emitiera una resolución en favor de Armando Ríos Piter, para incluirlo en la contienda por la Presidencia, pese a los inconvenientes de logística y producción, el INE acataría y realizaría todos los ajustes necesarios.

Matan a candidato a regidor de PAN-PRD-MC de Tepetlaoxtoc
El hoy occiso presentaba un herida causada por arma de fuego y vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis en color gris. San Pedro Jolalpan es un pueblo casi solitario y la gente se conoce entre sí, pero nadie logró ver la huida de los asesinos.


El candidato presidencial independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", abrirá el primer debate presidencial a realizarse el próximo domingo 22 de abril en el Palacio de Minería, y quien cerrará el encuentro será el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade.

"Tendríamos que hacer los ajustes al formato y a la escaleta a la brevedad para garantizar la presencia de uno de los candidatos, porque ése es un mandato legal", dijo Nacif.

Durante el sorteo también se distribuyeron los salones en lo que estarán antes y después del debate, así como el orden en el que podrán efectuar un ensayo previo el sábado.

Lo malo es volar en la densa hipocresía — Meade a AMLO