Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Le apuesta AT&T al internet en casa

Le apuesta AT&T al internet en casa

17 Abril 2018

Ya te habíamos adelantado en exclusiva desde la semana pasada de que AT&T México anunciaría algunas novedades este lunes 16 de abril, pero en particular se trataba del lanzamiento de su nuevo servicio AT&T Internet en Casa, una propuesta en internet móvil doméstico que buscará dominar con creces este nicho de usuarios en nuestro país.

Indicó que el módem tendrá un precio de mil 200 pesos y se podrá comprar en algunas tiendas de prestigio y dedicadas a la tecnología.

"El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% de un módem", explicó la empresa en un comunicado.

Este servicio forma parte de los 7 mil millones de dólares que AT&T invertirá en un periodo de tres años, contados a partir de 2015.

"Es una solución diseñada para conectar a los hogares mexicanos a través de nuestra red".

Jesús Cancino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, aseguró que entre los beneficios de este sistema es que no es necesario concertar una cita con un técnico como en otras compañías, ya que sólo debe conectar el módem a la toma de corriente y comenzar a disfrutar de sus servicios de Internet.

AT&T Internet en Casa consta de un servicio que se ofrece en dos modalidades: "Básico" y "Completo", las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en el funcionamiento del servicio, pero que en ambos casos se trata de un producto bastante bueno dependiendo del uso que desee dársele.

En un encuentro con medios de comunicación, el director general de AT&T en la región Sur-Península, Andrés Zaraín, dijo que su apuesta es llegar al 50 por ciento de los hogares de Puebla que cuentan con conexión a internet. "Se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en México", presentó Banuet. El primero tiene una velocidad de 10 Mbps, conecta cinco dispositivos a la vez, apto para ver contenido en streaming, y tiene un costo de 350 pesos mensuales.

La firma estadounidense lanzó "AT&T en casa", un servicio que consiste en una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

Competencia no invierte: Slim.

Le apuesta AT&T al internet en casa