Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La U queda como puntera tras derrotar 2-1 a Curicó Unido

La U queda como puntera tras derrotar 2-1 a Curicó Unido

08 Abril 2018

El equipo de la 'U', dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, tuvo durante la semana un compromiso de alta intensidad frente a Racing en la Copa Libertadores (1-1) y es probable que el técnico opte por dar descanso a algunos de sus jugadores clave, ya que tiene un apretado calendario en el futuro próximo.

La U se encontró con varias caras conocidas en el rival, como Gabriel Vargas, delantero que difícilmente juega mal. O Joao Ortiz, que con una torpeza le despejó el camino a los azules, luego de cometer un absurdo penal.

Yeferson Soteldo aumentó la distancia a 2-0 cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo.

Recién iniciado el complemento, Sebastián Zúñiga marcaría el descuento de los torteros mediante tiro libre, poniendo algo de suspenso.

El increíble récord de penaltis de Raúl Jiménez: los ha metido todos
Raúl Jiménez , que ya igualó las cosas con un primer tanto, se encargó de lanzar un penalti en el 92' y lo transformó. Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica para que sigan como líderes en Portugal .


Con este resultado, la U hilvanó su séptima victoria consecutiva y totalizó 21 puntos, quedando como exclusivo puntero, a la espera del duelo del domingo entre la UC y Palestino.

El entrenador formará con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Felipe Seymour, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón; Angelo Araos, Nicolás Guerra e Isaac Díaz.

Desde allí el juego se mantenía parejo hasta que en el 26' Matías Rodríguez fue derribado en el área, lo que permitió a Jean Beausejour ejecutar un disparo desde los 12 pasos que primero pegaría en el palo y luego en la espalda del golero Jorge Deschamps antes del ingresar al arco.

La U queda como puntera tras derrotar 2-1 a Curicó Unido