Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La lluvia también obligó a suspender Racing vs. Arsenal

La lluvia también obligó a suspender Racing vs. Arsenal

29 Abril 2018

Pero las inclemencias del tiempo generaron la suspensión y postergación del encuentro: las lluvias que azotaron Buenos Aires durante las últimas 48 horas imposibilitaron la realización del partido y desde la AFA, en una decisión tan rápida como sensata, determinaron resolver la suspensión con mucho tiempo de antelación para no perjudicar a los hinchas.

Por ahora no se conoce la fecha en que se jugará el cotejo, pero se espera que sea en la segunda semana de mayo. Cabe recordar que si la 'Acadé' lo gana sellarían su pase a los octavos de final dl torneo intercontinental.

"La Mesa Directiva de la Superliga determinará el día y la hora para que se juegue, una vez que finalice la fecha 25", explicó la cuenta oficial de la Superliga en Twitter.

Maluma confiesa que pasó un momento tenso con Piqué frente a Shakira
Sin embargo, todo salió bien, pues al final vio que al jugador del Barcelona le encantó el tema. Al final, Gerard dijo: 'guao mi amor, me encanta esa canción'", dijo el cantante .


Incluso, según trascendió, los jugadores de Racing abandonaron la concentración en el hotel Savoy, a raíz de la comunicación de los dirigentes. Donde los locales querrán sacar un triunfo para poder colocarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que la visita solo le queda cumplir con el encuentro porque ya se encuentra descendido a la B Nacional. Un dato no menor, a sabiendas de que el jueves la Academia se juega el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

Racing siempre estuvo de acuerdo en NO jugar el partido.

El encuentro va desde las 20:00 horas.

La lluvia también obligó a suspender Racing vs. Arsenal