Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » "La Champions League es la copa que todos queremos" — James Rodríguez

"La Champions League es la copa que todos queremos" — James Rodríguez

11 Abril 2018

¿Con quién vas en este partido entre el Sevilla y el Bayern Múnich?

El equipo hispalense no llega tampoco en su mejor momento tras sufrir una dura goleada 4-0 en Liga en casa del Celta, con lo que cayó a la séptima posición de la tabla, fuera de los puestos europeos. Es importante mencionar que tanto el Barcelona como el Bayern son los favoritos para disputar la Final, según FiveThirtyEight.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Bayern Munich - Sevilla de la Champions League?

El juego del Sevilla, que sueña con la gesta, lo dirigirán en el centro del campo el argentino Éver Banega acompañado por el francés Steven N'Zonzi y Vázquez, mientras por delante estarían Sarabia, el argentino Joaquín Correa y el colombiano Luis Muriel.

Montella podría optar también por sustituir a Muriel por el francés Wissam Ben Yedder, actual segundo máximo goleador de la Champions League con ocho goles, seis menos que el primero, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 14 dianas. En la ida ganaron 2-1.

China culpa a Estados Unidos como causante de la disputa comercial
Desde diciembre de 2016, Beijing cobra 10% adicional a los vehículos de súper lujo que valgan más de 1.3 millones de yuanes ($200,000).


"Todavía no está hecho".

El Bayern Múnich por su parte, está buscando extender su semana celebratoria ya que viene de conquistar un título de la Bundesliga más que lograron tras derrotar al Augsburg por 4-1 como visitantes.

"Si quieren clasificarse tendrán que arriesgar, atacar, tomar la iniciativa". El conjunto bávaro ha demostrado dos caras extremadamente contrastantes, una bastante olvidable con Carlo Ancelotti que no supo manejar a un equipo plagado de estrellas; y otra cara totalmente diferente de la mano de Jupp Heynckes, técnico que fue convencido por el cuerpo técnico para salir del retiro y llevar al equipo a una temporada más plagada de éxitos que está saliendo prácticamente a la perfección.

El técnico alemán anunció que finalmente no contará con lateral al austriaco David Alaba, recién recuperado de unos problemas en la espalda, ni con el centrocampista chileno Arturo Vidal.

Bayern de Múnich: Ulreich - Rafinha, Humels, Boateng, Kimmich - Martínez (o Thiago), James, Robben, Ribéry - Müller, Lewandowski.