Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » La actriz Camila Sodi posó completamente desnuda en la bañera

La actriz Camila Sodi posó completamente desnuda en la bañera

11 Abril 2018

No cabe duda que Camila sabe como llamar la atención, y recientemente posó para el lente de la cámara y desafió a Instagram, ya que publicó un ardiente desnudo en la tina de baño.

Camila Sodi está en un excelente momento de su carrera. Ella se despojó de todas sus prendas y maravilló a todos sus seguidores con una imagen en la que luce su escultural figura.

El audio de Marcela Tinayre enfurecida con la producción de Mirtha
Además, en el audio queda claro que la que la destinataria es Silvia , productora periodística de Almorzando con Mirtha Legrand . Y la conductora del programa Las rubias (canal KZO) continúa con su descargo: "Voy a ir así nomás.


Además de esto, Camila Sodi se da tiempo para atender sus redes sociales y publicar fotografías que ponen de cabeza a sus fans. En solo un día, la imagen cuenta con más de 56 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores que la han llenado de elogios por su belleza y sensualidad. Y es que en ella, la mexicana muestra su lado más sensual.

Camila, además de disfrutar la maternidad, está a la espera del estreno de Luis Miguel: La serie a través de Netflix en la que, se cree, dará vida a Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, primogénita de El Sol. En Pascuas, por ejemplo, se dejó ver vestida como una sexy conejita.

La actriz Camila Sodi posó completamente desnuda en la bañera