Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Kanye West pregona su amor por Donald Trump

Kanye West pregona su amor por Donald Trump

27 Abril 2018

Incluso, el website Gizmodo afirmó que en las últimas 24 horas, los tweets sorprendieron tanto a fanáticos y compañeros de West, que posiblemente haya perdido más de 9 millones de seguidores en Twitter. Wow.

Más tarde, West publicó una foto de él mismo con un sombrero con el eslogan de la campaña de Trump "Make America Great Again", y luego publicó una foto de un sombrero de Make America Great Again que parecía haber sido firmado por Trump.

A raíz de esta foto, que tiene más de 113 mil likes, a West le comenzaron a llover miles de tuits en su contra, pues no comprenden cómo a estas alturas del partido siga apoyando a Trump. "Ambos somos energía del dragón". Amo a todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. "Y tenemos el derecho al pensamiento independiente", expresó el rapero vía Twitter.

Después, West intentó calmar las acusaciones en su contra, por lo que aseguró "Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos".

If your friend jumps off the bridge you don't have to do the same. I don't agree with everything Trump does. "No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo".

El rapero, quien también tiene una línea de zapatos deportivos Yeezy de marca Addias, había tuiteado antes: "Actualmente soy la persona mejor pagada en la industria del calzado". "¡Gracias, Kanye, genial!", publicó el presidente en respuesta a los tweets de West, que llamaban al presidente "mi hermano".

West, quien en 2015 dijo que estaba considerando postularse para la Casa Blanca, reflotó sus ambiciones presidenciales con un tuit que decía "2024". "Los mantendré informado si eso cambia".

Al respecto, Donald Trump agradeció el apoyo del rapero, a quien calificó como "muy cool".

En publicaciones posteriores y a sólo minutos de la original, Kanye West siguió hablando sobre su gorra con propaganda hacia Donald Trump.

Kanye West pregona su amor por Donald Trump