Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Isis volvió a amenazar con atentados el Mundial de Rusia 2018

Isis volvió a amenazar con atentados el Mundial de Rusia 2018

12 Abril 2018

El grupo terrorista ISIS volvió a advertir que atacarían Rusia durante el Mundial 2018. En la parte izquierda de la foto se ve a Putin y sobre él, un objetivo negro y naranja.

El grupo terrorista también envió un mensaje directo al presidente Vladimir Putin, a quien advirtió que "pagará un alto precio por matar a musulmanes".

En está ocasión, la imagen de la advertencia de los atentados es protagonizada por un soldado yihadista, el cual, porta un rifle y simula estar en un estadio de futbol. "Pagarás el precio por matar musulmanes", señala el texto.

La emotiva historia del jugador de Huracán que mira siempre al costado
Uno podría pensar que se trata de una cábala , casualidad o incluso un juego, pero en realidad hay un motivo mucho más especial . En varias fotos de una Navidad salió mirando al costado, lo que hizo enojar a su mamá cuando se enteró al revelar el rollo.


Las amenazas a Rusia responden al apoyo que ha brindado Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria.

En octubre del 2017 ya habían hecho circular fotomontajes en los que sometían a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Incluso, la semana pasada fueron anunciados los nuevos métodos de ataque que planean los terroristas, que utilizarán drones y suicidas para atentar en suelo ruso.

Isis volvió a amenazar con atentados el Mundial de Rusia 2018