Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Intento viajar con 10 mdd y lo detiene la policía

Intento viajar con 10 mdd y lo detiene la policía

01 Abril 2018

Un total de 10 millones de dólares fueron asegurados ayer por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, General Abelardo L. Rodríguez.

El dinero se transportaba en 31 bolsas de plástico color blanco que los agentes encontraron sobre la plataforma de carga de un vehículo de una aerolínea comercial.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de las tareas de supervisión en el marco del operativo Escudo-Titán, el hallazgo se realizó al abrir un paquete con leyendas de un medicamento antiácido, pero que contenía 295 pastillas con las características del Fentanilo.

Liverpool lo dio vuelta de la mano de Salah
El conjunto londinense de Roy Hodgson, por su parte, se queda provisionalmente con dos puntos sobre los puestos de descenso .


Asimismo no contaba con el acta constitutiva de la empresa que esta a cargo de transportar dicho efectivo, ni oficio de comisión de la empresa para trasladar los valores que deben contratar para realizar este servicio, lo anterior según detalló la dependencia a través de comunicado.

El hombre, que se aproximó a la zona para recoger los costales, no pudo comprobar la legal procedencia del dinero, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal.

Intento viajar con 10 mdd y lo detiene la policía