Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

16 Abril 2018

Con tan sólo 2 meses faltando para el comienzo del Mundial de Rusia, los últimos retoques empiezan a notarse con mucha emoción.

La que será casa de un partido de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018, el Ekaterimburgo Arena, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural Ekaterinburg y el Spartak Moscow.

Será el segundo partido que se dispute en la 21° edición de la Copa del Mundo, tras el enfrentamiento inaugural entre el anfitrión y Arabia Saudita, el jueves 14.

El Ekaterimburgo Arena es uno de los que menos capacidad tiene, pues su aforo es para 35 mil aficionados, en comparación a los 67 mil del Estadio de San Petersburgo. Este recinto conservó su fachada histórica que data de 1953 y es uno de los lugar más representativos del lugar.

Debido a que el comité organizador desistió de celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo representa la última frontera del Mundial y ciudad más oriental del torneo.

Además de México otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Uruguay se enfrentará a Egipto el 17 de junio y Perú hará lo propio contra Francia el 21 de junio.

Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial