Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Hice un gol mejor de chilena, pero no me lo cobraron" — Cristiano

"Hice un gol mejor de chilena, pero no me lo cobraron" — Cristiano

08 Abril 2018

Marcó el astro portugués el gol que le faltaba y tanto deseada, una chilena que queda para la historia como uno de los tantos de factura más bella en su ejecución.

En España, la imagen del delantero rematando en el aire copó todas las portadas.

Zinedine Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó 'Zizou' en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Real Madrid la novena Copa de Europa.

Al mismo estilo de la película 'El curioso caso de Benjamin Button', Cristiano Ronaldo se hace más joven con el pasar de los años.

"Es un gol precioso que lo tendrá marcado para siempre".

El tanto también fue destacado en los medios no deportivos.

"Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del futbol", aseguró Zidane en la conferencia de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo y gol del brasileño Marcelo.

Inicia Trump bloqueo en la frontera sur con México
Las conclusiones fueron las mismas. "Las poblaciones inmigrantes en Estados Unidos han estado creciendo rápidamente durante décadas.


¿Qué pasó en Cataluña?

"CRWOW", rotuló la Gazzetta dello Sport en su edición del miércoles. Sport lo mencionó pero eligió a Messi. "Obra de arte", expresó el Corriere dello Sport.

Los italianos no fueron los únicos en utilizar la metáfora extraterrestre. Golazo del hermano Cristiano Ronaldazo de chilena.

En esta ocasión fue el lateral derecho español Dani Carvajal quien se encargó de mandar el centro elevado hasta el corazón del área, para que CR7 rematara de chilena. "Es sin duda mi mejor gol". A Bola fue categórico con su título "Es el mejor".

El Real Madrid es el equipo que ha ganado más veces el torneo continental europeo (12) y fue el campeón de las dos últimas ediciones.

El trabajo diario de Cristiano Ronaldo, en Real Madrid, es monitoreado por con el profesor Antonio Pintus, quien fortalece cada uno de sus grupos musculares con el afán de trabajar en la prevención de lesiones y el descanso muscular.

Junto a la dieta Cristiano Ronaldo realiza un trabajo físico minucioso.