Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Goleada histórica Vinotinto en Copa América Femenina Chile 2018

Goleada histórica Vinotinto en Copa América Femenina Chile 2018

16 Abril 2018

El duelo significará un duelo de selecciones invictas, pues Venezuela ganó sus dos primeros choques ante Ecuador (1-0) y Bolivia (8-0); y las brasileñas hicieron lo propio ante Argentina (3-1) y Ecuador (8-0).

Las cafeteras dieron un gran espectáculo en la tarde del martes, las dirigidas por Nelson Abadía lograron seguir en la punta del grupo A con 10 puntos y aseguraron su pase directo a la siguiente fase de la Copa América de Chile 2018. Janeth Morón, con tranquilidad y sangre fría, no vaciló en la ejecución de la falta y anotó el único gol del partido, suficiente para que la verde femenina sumara los tres puntos.

Hoy se da fin a la fase de grupos de Copa América Femenina que se está disputando en la IV Región, para ser más específicos en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

Como plato de fondo, Brasil aplastó por 7-0 a Bolivia con goles de Erika (3' y 66), Andressa (17', 41', 54' y 80') y Millene (82').

De hecho, Ecuador se convierte en una de las escuadras que más goles ha recibido por las dos goleadas sufridas en los dos últimos encuentros. Imagen referencialDesde el principio el conjunto dirigido por José Catoya dominó el juego, y esto gracias a los constantes ataques de las venezolanas Deyna Castellanos y Oriana Altuve. Sin embargo, ambos grupos llegan golpeados por sufrir duras derrotas en este torneo intercontinental que los dejó sin chances de pelear los primeros puestos del grupo B. El debut en la Copa América no resultó sencillo, porque medirse ante un Brasil habituado a sumar títulos (seis en esta competencia) era una verdadera prueba de fuego.

Goleada histórica Vinotinto en Copa América Femenina Chile 2018