Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Georgina Rodríguez celebró chalaca de Cristiano Ronaldo con un meme — Instagram

Georgina Rodríguez celebró chalaca de Cristiano Ronaldo con un meme — Instagram

08 Abril 2018

El gol de chilena ante la Juventus por la Champions League incentivó a Deportes Cope a realizar un estudio del cuerpo de la máxima estrella del Real Madrid.

"Cristiano marca una chilena para la historia que pone en pie el Juventus Stadium", titula el diario MARCA, que dedica toda su portada al gol del portugués.

Hace poco que ya había anotado un gol de media tijera, pero una chilena perfecta es un remate que hasta ayer no había podido lograr.

40 muertes en Siria por posible ataque químico
Sin embargo Rusia negó que el régimen sirio usara armas químicas en Duma , después de que Estados Unidos responsabilizara a Moscú del último del presunto ataque.


Durante el segundo tiempo, cuando el partido iba 1 - 0 a favor del equipo blanco, 'CR7', como es de costumbre, se marcó una joya de gol que para muchos es candidato a ganar el premio Puskas. Tenemos entre 650 goles para escoger y la verdad es que consideramos una tarea muy complicada quedarnos con uno solo. Una vez marqué uno con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio.

"Haciendo referencia a la hazaña del delantero del Real Madrid, en su interior utiliza la reconocida expresión italiana "¡Mamma Mia!" para recalcar que Cristiano ejerció de amo de la Champions y pesadilla de la Juventus con un gol que nunca se olvidará en el mundo del fútbol. "Es un gol que queda para el recuerdo, seguramente mi mejor gol", manifestó. Son las circunstancias del partido, surgió en mi cabeza hacerlo y salió bien.

Al mismo estilo de la película 'El curioso caso de Benjamin Button', Cristiano Ronaldo se hace más joven con el pasar de los años.

Georgina Rodríguez celebró chalaca de Cristiano Ronaldo con un meme — Instagram