Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallardo desafectó a Pinola ya Ponzio para jugar contra Central

Gallardo desafectó a Pinola ya Ponzio para jugar contra Central

15 Abril 2018

Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate, ofreció la lista de concentrados para el próximo encuentro de la banda, que será el domingo a las 17.45 en el estadio Monumental contra Rosario Central.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, Luciano Lollo sería parte de la zaga central, y así sumaría su primer partido oficial del año. Desde que llegó a mediados de 2016 desde Racing (operado del quinto metatarsiano de su pie izquierdo), el defensor de 31 años apenas pudo disputar 9 partidos por reiteradas lesiones y operaciones a las que fue sometido.

Este domingo se cumplirán 285 del último juego de Luciano: el mismo fue el 4 de julio del año pasado en un 2-0 ante Guaraní por la Copa Libertadores.

Su lugar podría ser ocupado por Juan Fernando Quintero, que padece un cuadro similar pero aún no fue descartado, o por Ignacio Fernández; lo cual mueve la estantería del Muñeco, que pensaba resguardar a ambos futbolistas para el jueves.

El equipo de Gallardo le ganó consecutivamente a Patronato de Paraná (1-0), Belgrano de Córdoba (3-1), Defensa y Justicia (3-1) y Racing (2-0) por la Superliga y, con 32 puntos, está entre los clasificados a la Copa Sudamericana, aunque el objetivo es llegar a una plaza de la Copa Libertadores 2019. En lo que al torneo local respecta, tienen un punto menos que River Plate y se ubican en la posición 15. Ante Rosario Central puede volver a escribir una nueva historia.

River y Central jugaron 147 partidos en Primera División, de los cuales los 'Millonarios' ganaron 77, el "Canalla" festejó 29 veces y empataron en 41 ocasiones.

Los 11 elegidos por Gallardo son: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.

Gallardo desafectó a Pinola ya Ponzio para jugar contra Central