Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Florentino: "Cristiano es un símbolo del Madrid como Di Stéfano"

Florentino: "Cristiano es un símbolo del Madrid como Di Stéfano"

11 Abril 2018

Consiguió 8 títulos de la Liga española, una Copa del Generalísimo, cinco Copas de Europa (hoy Liga de Campeones). Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad y ambición.

Cristiano como heredero de Di Stéfano: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid. Trabajamos para recibir el mismo premio en el siglo XXI", explicó Florentino.

"Lo que pasó en Turín ha sido emocionante", dijo Pérez, quien alabó aún más a su gran artillero, al enmarcar la grandeza de su gol de chilena contra la Juve: "El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso". Sus loas al luso suelen ser habituales, pero esta vez fue más allá: "Cristiano Ronaldo es el heredero de Alfredo Di Stéfano", dijo el mandamás, comparándolo con el mítico futbolista que deslumbró con la camiseta blanca entre 1953 y 1964. Todo esto depende únicamente del fracaso o no, de Zinedine Zidane en la UEFA Champions League, pues al parecer, ganar el máximo trofeo europeo es la única condición para que el francés siga en el banquillo blanco la próxima temporada.

El estadio del club lleva el nombre de Bernabéu, quien supervisó su construcción. "Nuestro DT ha abierto esta época".

Al principio sentimos el cansancio porque jugamos muchos partidos. Con él (como jugador) llegó la novena Copa de Europa con un nuevo juego que conquistó al mundo.

Tres compromisos abren la semana de la Copa Sudamericana
Los jugadores del equipo uruguayo recibirán las llaves de la ciudad de las manos del alcalde Marcos Daniel Pineda de Montería . Boston River visita a Jaguares de Chiapas en el Estadio Jaraguay de Montería por la primera fase de la Copa Sudamericana .


"En Europa es distinto, Bernabéu ha sido determinante en la creación de la Copa de Europa y desde entonces el Madrid vive un idilio con ese trofeo".

"Cuando suena la música de la Liga de Campeones los madridistas de todo el mundo sienten algo especial", agregó. Si su actual entrenador, #zinedine zidane, no logra ganar la UEFA Champions League, el Real Madrid ya tiene claro quién va a ser su sustituto, Jürgen Klopp.

"Lo importante es llegar a la final". Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el campo y en el banco. Pero si nos encontramos al Barça en la final, recuerdo que este año le hemos derrotado dos veces en la Supercopa: "3-1 allí y 2-0 aquí".

Totti: "Es una de las leyendas que todos querían".

Florentino: