Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Filmó a 34 niños mientras los abusaba — Caso anestesiólogo

Filmó a 34 niños mientras los abusaba — Caso anestesiólogo

21 Abril 2018

El fiscal Gonzalo Nazar confirmó que hay nuevas imputaciones contra Jorge Maddio y añadió que los padres de seis niños presentaron acusación formal contra el profesional y reveló un dato aberrante: filmó a 34 niños mientras los manoseaba. Al menos 34 fueron filmados por él y allí se ven a 33 nenas y un varón que fueron víctimas de este sujeto en diferentes hechos que tuvieron lugar en el hospital Notti, la Clínica Francesa y una clínica oftalmológica. La denuncia de los hecho fue realizada en noviembre pasado, por empleados de la Clínica Francesa, donde también trabaja el especialista.

El fiscal en jefe de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Alejandro Iturbide, dijo hoy que Maddio "se filmaba con su celular mientras tocaba a los niños en sus genitales cuando los estaba sedando previo a una intervención quirúrgica".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Iturbide negó que Maddío forme parte de una red de pornografía infantil y detalló que las filmaciones "eran para uso personal, aunque se consultó con otra fiscalía para verificar si los ha comercializado o trascendido a terceras personas". Se ha tratado y se ha conseguido localizar a la mayor parte de las víctimas de estos tocamientos, muchos de esos padres se han hecho presente personalmente, hablamos de una cantidad aproximada de 15, hay 35 correos que daban cuenta de datos específicos y determinados con respecto a la atención de menores por parte de Jorge Maddio en su calidad de anestesista, instado a la acción penal para que se investigue el abuso sexual del cual habrían sido víctimas sus hijos. "Podemos descartar que haya existido el abuso con acceso carnal", agregó Iturbide.

El jefe de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual explicó que Maddio permanecerá internado en el hospital psiquiátrico El Sauce hasta que concluyan unos exámenes que se le están practicando porque "en su momento sufrió una crisis, con desbordes conductuales e intenciones suicidas". Está estabilizado pero se pidieron una serie de estudios. "Cuando terminen de realizarlos y le den el alta -concluyó- va a ser trasladado a la penitenciaría".

Filmó a 34 niños mientras los abusaba — Caso anestesiólogo