Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Espinoza estuvo en la Rosada con Macri y Peña

Fernando Espinoza estuvo en la Rosada con Macri y Peña

16 Abril 2018

Mientras, el gobernador y presidente del peronismo entrerriano, Gustavo Bordet, calificó como "un avasallamiento a los partidos" la intervención que hizo la Justicia al PJ nacional al desplazar a José Luis Gioja de su conducción, y designar en su lugar al sindicalista Luis Barrionuevo para liderar un proceso de normalización de esa fuerza.

En diálogo con Radio Panorama, Nazar consideró que la medida representa "una intromisión en la vida del principal partido político opositor del país", aunque señaló que "cada distrito es autónomo en su funcionamiento, siempre dentro de los lineamientos de la carta orgánica nacional". "El destino del peronismo no se puede dirimir judicialmente, ratificamos nuestro compromiso con las instituciones de la democracia".

El PJ de Mendoza se declara en estado de alerta y movilización permanente. "Nuestra posición tiene la legitimidad de haber defendido siempre a nuestra fuerza política en cualquier instancia de participación electoral". "No quisiéramos que esta situación sea utilizada para tapar los reales problemas que hoy afectan a millones de argentinos", advirtieron. "Tampoco para ocultar las dificultades de funcionarios del Gobierno nacional para disimular conflictos de intereses o no confiar en su propio gobierno y tener su patrimonio fuera del país".

Fernando Espinoza estuvo en la Rosada con Macri y Peña