Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Facebook reconoce que escanea las conversaciones privadas del chat Messenger

Facebook reconoce que escanea las conversaciones privadas del chat Messenger

09 Abril 2018

Las personas cuyos datos han sido utilizados por Cambridge Analytica serán notificados por parte de Facebook.

"En Messenger, cuando envías una foto, nuestros sistemas automatizados la escanean, mediante una tecnología de coincidencia de fotos, para detectar imágenes conocidas de explotación infantil".

El contenido de los mensajes entre las personas no se utiliza anuncios.

La noticia sigue a las revelaciones de que la firma consultora afiliada a Trump obtuvo datos de al menos 50 millones de usuarios de Facebook.

El episodio generó preguntas sobre la privacidad en la plataforma de las redes sociales y generó llamados a una nueva y estricta regulación.

"Hice un gol mejor de chilena, pero no me lo cobraron" — Cristiano
Sport lo mencionó pero eligió a Messi. " Obra de arte ", expresó el Corriere dello Sport . En España, la imagen del delantero rematando en el aire copó todas las portadas.


Después de revelarse que Facebook había estado borrando secretamente algunos mensajes de Mark Zuckerberg en Messenger de las conversaciones de los destinatarios "por cuestiones de seguridad", la compañía, que está en el foco de todas las miradas durante los últimos días, entona el mea culpa y asegura que implementarán una herramienta para que todos los usuarios puedan hacerlo. Facebook argumenta que "no se vulnera la privacidad" de los usuarios al escanear las conversaciones. UU., Según los perfiles psicológicos, y los anuncios políticos difundieron la desinformación.

"En ese caso, nuestros sistemas detectan lo que está sucediendo", comentó Zuckerberg.

'En esta instancia particular, varias personas informaron haber recibido estos mensajes lo que nos impulsó a comenzar a investigar', dijo un vocero. La política de datos de Facebook, que se actualizó el miércoles, establece que recopila 'el contenido, las comunicaciones y otra información que el usuario brinda cuando envía un mensaje o se comunica con los demás'.

TechCrunch confirmó que Facebook no irrumpió la ley con estas acciones al borrar los mensajes y almacenamiento de datos, pero esta revelación llega en un momento por demás delicado luego de la aparición de Cambridge Analytica, y previo a la asistencia de Zuckerberg al Congreso para testificar sobre ese tema.

Facebook reconoce que escanea las conversaciones privadas del chat Messenger