Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Enfrentaría Pumas al Barcelona

Enfrentaría Pumas al Barcelona

14 Abril 2018

Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex respondió a las palabras de Rodrigo Ares de Parga, actual presidente de los Pumas acerca de la reunión que habrá con la Asamblea en dónde se definirá su futuro al frente del cuadro universitario.

Este jueves, como presidente de la Fundación Telmex, Ayub presentó un acuerdo con Barcelona y habló sobre la posibilidad de cruzar a su exequipo con el español.

"Hemos estado platicando y existe la posibilidad de que venga a jugar el Barcelona contra mis gloriosos Pumas", declaró el expresidente de los auriazules, que durante su mandato, lograron el bicampeonato y el trofeo Santiago Bernabéu.

De igual forma Elias Ayub se puso a bromear entre las cláusulas donde estampó su firma, en donde indicó que venga incluida la visita de Lionel Messi, el mejor jugador del FC Barcelona y uno de los mejores futbolistas del orbe.

Por otro lado, Arturo Elías reconoció que su intención siempre ha sido la de fichar jugadores aztecas para el Real Oviedo, club de la Segunda División Española donde tiene acciones; sin embargo, aseguró que el aspecto económico significa un gran obstáculo en estas lides.

El yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta, recordó cómo en 2016 tuvo la intención de incorporar al extremo mexicano Hirving Lozano al Oviedo. El problema es que las reglas allá te limitan a gastar conforme a tus ingresos.

"Quiero llevarlos, pero no llevar por llevar, sino para que destaquen. Nos falta un ´Chucky´ por izquierda".

Enfrentaría Pumas al Barcelona