Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » EN VIVO, Jornada 16, Clausura 2018, Liga MX — Puebla vs América

EN VIVO, Jornada 16, Clausura 2018, Liga MX — Puebla vs América

21 Abril 2018

Finalmente, una gran jugada individual de Pablo González, quien recortó en par de ocasiones al zaguero Emanuel Aguilera, sacó un disparo cruzado que fue imparable para el arquero Agustín Marchesín y sentenció la goleada por 3-0 sobre las Águilas que se encuentran en un bache peligroso previo a la llegada de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En la segunda mitad, los camoteros capitalizaron un contragolpe para poner el 2-0.

En los últimos 10 minutos de juego, Puebla volvió a tomar en transición al América y Gonzalez aprovechó el desconcierto para poner el último clavo en el ataúd de los visitantes. "Trabajamos para que se puedan hacer bien las cosas y ganarla", comentó Renato Ibarra, volante azulcrema, en zona mixta.

La llegada del América no intimidó a los aficionados blanquiazules, pues, al verse rodeados de colores azulcremas, desplegaron unas mantas con la imagen de sus ídolos locales, Carlos Búfalo Poblete y Roberto Capi Ruíz Esparza, acompañados por el escudo del ahora extinto Puebla FC. Por su parte, la Franja hila cinco derrotas consecutivas.

Viuda e hijo de Pablo Escobar a indagatoria por lavado de dinero
El Chico Serna junto a la viuda y el hijo de Pablo escobar deberán ir a indagatoria por supuesto lavado de activos en Argentina. Los fiscales, además, vinculan a la mujer y al hijo de Escobar con otra supuesta maniobra de lavado posterior.


Entre Puebla y América hay una larga historia de enfrentamientos, pero en su más reciente se encuentra un empate con marcador de 1-1, durante el Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo que sucedió en el Estadio Cuauhtémoc fue una perfecta humillación al América.

La primera es reencontrarse con la victoria, algo que no han conseguido en los últimos cuatro partidos, siendo su triunfo ante Cruz Azul en la jornada 13 el más reciente. Algo que luce por demás complicado.

Y es que, hasta antes del cotejo ante la Franja, los de Coapa han permitido solamente 11 goles y en caso de lograr que su meta se mantenga imbatida en los siguientes dos compromisos, se colocarían como el equipo que menos anotaciones ha recibido en la historia de los torneos cortos.

EN VIVO, Jornada 16, Clausura 2018, Liga MX — Puebla vs América