Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En redes, "Chavo Chaka" le responde a "Niña Bien"

En redes, "Chavo Chaka" le responde a "Niña Bien"

14 Abril 2018

Edwin, un joven que porta una camisa verde limón que deja lucir sus brazos musculosos, canta desde lo que aparenta ser un microbús, rodeado de muchos rostros del santo San Judas Tadeo.

En una de las estrofas el joven que se define como "ñero e inteligente", hace referencia a la protagonista del clip a favor de Morena: "Te equivocas Almudena no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice en la letra de la canción.

El "Chavo Chaka" dice apoyar a los partidos de la coalición 'Por México al Frente' y en una escena sale a cuadro aparentemente el candidato presidencial Ricardo Anaya con lentes oscuros.

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN", le contesta a Almudena.

Por otro lado, este video será igual de complejo de rastrear si fue promovido por el Frente o Ricardo Anaya como parte de sus estrategias de campaña o si pasará como el de la Niña Bien, como el deseo de un particular por mostrar sus filiaciones políticas.

Explicó que la presunta intromisión del gobierno quedó de manifiesto con la decisión del Tribunal Electoral que confirmó el uso indebido de datos personales y afectación a la imagen de Ricardo Anaya.

Niña Bien fue publicado el 18 de marzo pasado y generó diferentes reacciones en redes sociales, porque es un musical de propaganda que llama al voto del candidato tabasqueño referido como "ya sabes quién" al ritmo del reggaetón y donde hasta un actor personifica a un sacerdote que rapea acompañando a la chica. "Chavo chaca", es como se presenta este video que ha tenido sobre todo críticas en las redes sociales por considerarlo clasista.

En redes,