Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ella es Maya Zapata, la nueva Selena Quintanilla de la televisión

Ella es Maya Zapata, la nueva Selena Quintanilla de la televisión

17 Abril 2018

"Más allá de si se parece o no se parece [a Selena], yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia", agregó la presentadora.

La mexicana Maya Zapata fue la actriz elegida para interpretar a Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, en la miniserie "El secreto de Selena".

Se suma Protagonizada también Damayanti Quintanar (Hasta que te conocí, El César) en un desafiante antagonista como Yolanda Saldivar la amiga, la asesina que apago la luz de la estrella y Sofía Lama (Eva luna, Eva la trailera) como la reconocida periodista y autora María Celeste Arrarás.

"No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen?"

El anuncio de que la miniserie de Selena será protagonizado por Maya Zapata se realizó en el programa Al Rojo Vivo de la cadena, conducido por la misma Arrarás.

La serie, que se podrá ver próximamente por las pantallas de Telemundo, desgrana la investigación meticulosa de llevó a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato.

Maya Zapata es una joven actriz mexicana que se formó en teatro telenovelas y cine, y trabajó en Hollywood con actrices de la talla de Jennifer López, informó El Universal. Amor Prohibido fue lanzado ese mismo año y fue disco de oro.

Selena cuyo cumpleaños fue precisamente el 16 de abril -hubiese cumplido 47 años- fue asesinada por la que fuera la presidenta de su club de fans el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años.

Ella es Maya Zapata, la nueva Selena Quintanilla de la televisión