Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 'El Nacional' denuncia que un grupo armado invadió su antigua sede

'El Nacional' denuncia que un grupo armado invadió su antigua sede

16 Abril 2018

Políticos y personalidades del ámbito nacional e internacional rechazaron el intento de un grupo armado invadir la sede de El Nacional ubicada en El Silencio, centro de Caracas.

"60 hombres armados entraron a la sede, violentaron las puertas y mantuvieron de rehén al conserje del edificio, sin embargo, la acción rápida de la Policía Nacional y muy especialmente del consejo comunal y los dirigentes sociales del lugar, lograron presionar y sacaron a la gente que estaba ahí", relató Antonio Ecarri, presidente de la ONG. "Desalojada la invasión. Aspiramos que mantengan vigilancia sobre la zona.", dijo Ecarri.

Un grupo de presuntos colectivos tomó el lugar usando a mujeres y niños como escudos. "Es la practica delincuencial que hacen siempre". "Narcotirano venezolano, Nicolás Maduro, está loco y podrido". En medio de Asamblea de SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de FARC, manda asaltar oficina de El Nacional en Venezuela.

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, también se pronunció en su cuenta de Twitter.

Tras horas de incertidumbre, el diario informó que la situación fue controlada gracias a la intervención de la Policía Nacional Bolivariana, que expulsó a los sujetos de las instalaciones.

'El Nacional' denuncia que un grupo armado invadió su antigua sede