Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El increíble récord de penaltis de Raúl Jiménez: los ha metido todos

El increíble récord de penaltis de Raúl Jiménez: los ha metido todos

08 Abril 2018

El delantero mexicano fue el héroe del encuentro para el Benfica, que tuvo un inicio complicado en el compromiso y, de hecho, se vio abajo en el marcador casi al principio gracias a un gol de Costinha apenas cuando el marcador corría en el tercer minuto.

Con este resultado, los rojos llegaron a 74 puntos y le sacan cuatro al FC Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona, que jugarán el domingo a mediodía en casa contra Desportivo Aves, obligados a ganar ya que la semana entrante se dará el duelo Benfica-Porto.

Para el complemento el juego se centró en una lucha sin cuartel, con poco talento en ambos lados y solo algunos "chispazos" individuales como el de Jiménez al minuto 83 cuando controló con el pecho un balón para acomodar el cuerpo y rematar de "chilena", pero con poca fuerza, lo que le permitió al portero Cristiano controlar el esférico.

Finalmente acudió como salvador nuevamente Jiménez, quien ejecutó ya en el tiempo de descuento un penalti fallado después de que Luís Felipe, del Setúbal, agarrase a Salvio en el área.

Alumnos regresan a clases este lunes
En el caso de los docentes, unos 236 mil corresponden a educación preescolar; 570 mil a educación primaria, y 405 mil a secundaria .


Raúl Jiménez, que ya igualó las cosas con un primer tanto, se encargó de lanzar un penalti en el 92' y lo transformó.

Este es el sexto gol que marca el tricolor en lo que va de la Liga, durante la temporada el mexicano ha conseguido ocho dianas (una en la Supercopa y otra en la Copa de la Liga).

Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica para que sigan como líderes en Portugal.

El increíble récord de penaltis de Raúl Jiménez: los ha metido todos