Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a candidato de Morena que transportaba 2 mdp y un arma

Detienen a candidato de Morena que transportaba 2 mdp y un arma

12 Abril 2018

En posesión de dos millones de pesos de los que no pudo acreditar su procedencia, fue detenido el candidato de Morena a la alcaldía de Río Lagartos, Yucatán, Manuel Rodríguez Mendoza.

El aspirante fue arrestado cuando circulaba a bordo de su automóvil con placas del municipio de Tizimín (cabecera del oriente del estado), hacia Rio Lagartos, y al llegar al puesto de control instalado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes le pidieron permiso para inspeccionar su unidad.

Además, se informó que Manuel Rodríguez Mendoza iba a pagar otros 4 millones de pesos a una cooperativa de San Felipe y dos millones más a permisionarios, por lo que consideran que viajaba con alrededor de 10 millones de pesos.

Agente fronterizo acusado de matar a una mujer y su hijo
El hijo llamó a Pasztor un "monstruo" y dijo que su padre no era más que compasivo con ella. En otro orden, el menor de los hijos , también resultó herido.


De acuerdo con información del periódico El Universal, el candidato se puso agresivo con los uniformados, quienes hallaron una pistola calibre nueve milímetros en su vehículo que habría utilizado para amenazar a los policías.

Según dijeron, a ellos les compraría producto por 4 millones de pesos, como parte de los acuerdos tomados el lunes sobre esa pesquería. El candidato detenido también es conocido en la zona por ser un empresario pesquero dedicado al pepino de mar.

La situación jurídica del candidato de Morena no ha sido precisada hasta el momento.

Detienen a candidato de Morena que transportaba 2 mdp y un arma