Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Destiny's Child se reencuentra en los escenarios después de 5 años

Destiny's Child se reencuentra en los escenarios después de 5 años

18 Abril 2018

Como cada año, las celebridades, influencers, modelos y cantantes más hot del momento se reúnen en Indio, California para disfrutar de un fin de semana lleno de buena música, moda y diversión.

Beyoncé -que se vio obligada a cancelar su presentación del año pasado en Coachella para cuidar su embarazo de mellizos- tuvo un encuentro con Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes cantaron "Say My Name" y "Soldier" vestidas con colores militares. Sin embargo, las famosas también se robaron la atención con outifts de impacto.

"Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella", dijo la artista en una actuación sin descanso que enlazaba canciones con coreografías milimétricas, fragmentos teatrales y recursos visuales de todo tipo.

También invitó a su esposo Jay Z a interpretar a dueto el tema "Deja Vu" y sorprendió con su edición de "Mi Gente" de J Balvin.

No es extraño: El festival era liderado por Eminem, The Weeknd y Beyonce, por lo que era lógico que el público mayoritario tuviese otros intereses musicales. - La cantante Beyoncé regresó espectacularmente al escenario el último sábado por la noche con una alegre fiesta temática de bienvenida en el festival Coachella, donde deleitó a sus admiradores con una reunión poco común de su ex trío Destinys Child.

Destiny's Child se reencuentra en los escenarios después de 5 años