Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías: "Abracemos nuestro yo real"

Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías: "Abracemos nuestro yo real"

07 Abril 2018

La cantante estadounidense Demi Lovato decidió mostrar su cuerpo tal cual es, sin retoques digitales.

De esta manera, Demi Lovato deja más que claro que ha superado la depresión y sus trastornos alimenticios, reemplazándolos con una alta dosis de autoestima.

"Estrías y un poco de grasa de más... y aun así todavía me quiero a mí misma", escribió la artista como título de un boomerang en el que la ve pellizcando un casi inapreciable michelín en su barriga.

"Ni rastro de 'thigh gap' (espacio entre los muslos) y aun así todavía me quiero", comentó mostrando como sus muslos se juntan cuando cierra las piernas.

Finalmente envió un mensaje en el que aseguró que, aunque la aplicación "suavizó" sus piernas, "el punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres".

Además, concientizó sobre el mundo irreal que nos muestran las redes sociales: "Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos". "Aceptemos nuestro verdadero yo", ha concluido la estrella, que por otra parte disfruta como la que más poniendo morritos y compartiendo selfies en posturas imposibles.

Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías: