Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

08 Abril 2018

El momento despertó la euforia de todos los presentes, y fue un fanático quien subió un video a su cuenta de Instagram que ya tiene miles de "Me gusta".

Durante la última presentación que ofreció Demi en Nueva Jersey, la también cantante estadounidense Kehlani, quien fue invitada para abrir algunos de los conciertos de Lovato, se dio un caluroso beso con la artista, desatando furor y sorpresa entre sus fans.

Catorce jugadores juveniles de hockey mueren en choque en Canadá
Las autoridades no han identificado a las víctimas y no confirmaron si eran jugadores o entrenadores. También hay 15 heridos, tres de gravedad, que fueron hospitalizados.


En una cama puesta en el escenario Lovato se posó encima de su colega Kehlani y bailó sobre ella de manera muy sensual. "Realmente tan agradecido de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y genial en esta gira conmigo. Fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidaré", escribió. Verte cada noche fue una experiencia de aprendizaje y siempre tendrás un fan en mí. Esta noche, tus bailarines me incitaron a [besarte], pero cualquiera que no tomara esta oportunidad de saltar en esa cama y tomarte de la cara sería un estúpido. "Te amo y aprecio hermosa, bendiciones para ti, más vida y éxito en el resto de presentaciones de este tour".

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso