Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Decide Héctor Herrera clásico portugués con golazo

Decide Héctor Herrera clásico portugués con golazo

16 Abril 2018

Tras el golazo que marcó Héctor Herrera en el juego que el Porto ganó por la mínima al Benfica y con el que recuperó el liderato de la Primeira Liga, Sergio Conceiçao, técnico de los Dragones, elogió al azteca y reafirmó su decisión de ponerlo como capitán de su equipo en dicho encuentro.

Fue al minuto 90 cuando el mediocampista mexicano de los blanquiazules prendió el balón con la derecha desde la media luna para hacer imposible el vuelo del portero Varela y decretar el 0-1 final en el Estadio da Luz, casa del Benfica.

Cabe mencionar que tanto Herrera como Jiménez fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio al minuto 80; Diego Rayes se quedó en la banca.

Porto deberá sacar 10 de los 12 puntos restantes en juego para ser campeón sin depender de nadie, Benfica tiene ahora que sumar las 12 unidades y esperar que su rival histórico pierda al menos un partido para revalidar su corona. La jugada curiosa del partido entre los mexicanos sucedió en el primer tiempo cuando, de manera accidental, HH le picó un ojo a RJ9.

Los Dragones acumularon 76 puntos, dos más que el Benfica y a cinco del Sporting Lisboa.

El festejo del seleccionado nacional era de esperarse, pues su gol acerca al Porto a ese anhelado título de Portugal, mismo que no consiguen desde hace cuatro años porque en ese lapso el Benfica ha sido tetracampeón.

Decide Héctor Herrera clásico portugués con golazo