Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra

Debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra

05 Abril 2018

"Se siente muy bien", añadió sobre el gol de Ronaldo de este martes ante la Juventus en la Liga de Campeones.

El comentario de debe a que "Ibracadabra" marcó un gol de esta manufactura en un partido amistoso contra Inglaterra en el año 2012 que fue ganador del Premio Puskás al Mejor Gol del Año, otorgado por la FIFA. Ibrahimovic fue autor de los cuatro goles de su seleccionado.

La intención del ariete sueco fue comparar el tanto de CR7 con uno propio. Recordando esto, el ex delantero de Barcelona y Milan, entre otros, desafió a Ronaldo. Y lo hizo en grande: dos goles (uno desde 40 metros, de volea), en el épico triunfo de su escuadra 4-3 sobre Los Ángeles FC.

Cristiano fue calificado como una especie diferente e incluso recibió elogios del gran jugador de baloncesto LeBron James. "No es algo que lo traiga afuera o nada que me tome personal", explicó el sueco en una entrevista con Espn.

Y cerró: "Un gol es un gol".

Las comparaciones continúan en el tabloide Express, donde lanzan la cuestión sobre si fue mejor gol el de Cristiano o el conseguido por Zinedine Zidane en la final de 2002 entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, cuando el francés dio la victoria a su equipo con una volea desde fuera del área. Pero cuando marcas un gol hermoso como el suyo, por supuesto, es más agradable, digamos, es hermoso. "Se siente muy bien", explicó.

Debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra