Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul venció a Veracruz en la fecha 17 del Clausura 2018

Cruz Azul venció a Veracruz en la fecha 17 del Clausura 2018

30 Abril 2018

La Máquina derrotó por marcador de dos goles contra uno a Veracruz en el final de la fase regular del torneo Clausura 2018. Sin embargo no pudo con el contrarremate de Osmar Mares que anotó el 1-1.

Minuto 8: Cruz Azul produce la primera llegada de peligro, remate a primer palo que rechaza la defensa de los Tiburones.

Sigue de cerca toda la actividad del Deportivo Cruz Azul.

A cambio de esto, AMLO ofrece transmitir "Populismo en América Latina"
Ante la desconfianza de la militancia hacia ciertos candidatos, Andrés Manuel López Obrador dijo que a quien robe no se le va a cortar las manos, sino les va a hacer manicure.


El cuadro jarocho salió decidió al segundo tiempo a conseguir el empate, tuvo más tiempo el balón y una mayor presencia en el área rival, ante un Cruz Azul que dejó de atacar. Al minuto 31′, Julián Velázquez remató en medio de dos defensores. Y al 80 el colombiano Jefferson Murillo enfrentó mano a mano a Corona, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima de la portería.

Al 88' de nueva cuenta Adrián Aldrete probó suerte con su pierna izquierda y con un disparo de tiro libre consiguió un golazo para anotar el 2-1 definitivo que además rompió una sequía de triunfos del conjunto capitalino en el Puerto que databa del Apertura 2007.

Minuto 48: amonestación para Adrián Luna de Veracruz.

Cruz Azul venció a Veracruz en la fecha 17 del Clausura 2018